II ENCUENTRO DE AUTOEDICIÓN CCFC-24, CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 17 DE ENERO DE 2025.
SÁBADO 1
DE FEBRERO DE 2025
Para participar como
autor/a, editor/a o artista en la batalla de dibujantes, en la mesa redonda, en
la presentación de una edición o en el mercadillo tendrás que enviar un correo
electrónico antes del 17 de enero de 2025 a: ecofuentecisneros@ayto-alcorcon.es
indicando nombre y apellidos, datos de contacto, localidad, redes sociales y
sobre todo el nombre de la autoedición (editor/a-autor/a /artista-material para
el mercadillo con el que se quiere participar) y redes sociales.
HORARIOS:
Presentaciones y charlas:
sábado 1 de febrero de 2025 en dos horarios: a las 12h. y a las 17.30h.
Batalla de
dibujantes: Sábado a las 18.30h.
Mercadillo: Sábado 1
de febrero de 10 a 14 y de 17 a 20 h.
Organiza: Equipo
técnico.
NORMAS
GENERALES DE PARTICIPACIÓN.
1.
Puedes venir disfrazado de personaje de cómic y participar con libros, revistas, comics, fanzines, ilustraciones originales,
prints, pegatinas, chapas, vinilos, etc, que tengas los derechos de autor o
la autorización para representarlos teniendo que dar obligatoriamente un
ejemplar para el premio de la batalla de dibujantes.
2.
Puedes participar de forma gratuita como ponente en las mesas redondas o
proponer una charla que sea sobre la autoedición para presentarla el sábado
a las 12h. ó a las 17.30h. cuyo contenido debe respetar la diversidad
sexual, social, cultural y política y que no contenga pornografía.
3.
Puedes presentarte como artista en la batalla de dibujos participando en
sana competición y con temas propuestos por los asistentes al encuentro, que se
realizará el sábado a las 18.30 h. teniendo que aportar los materiales
con los que pintar, dibujar o escribir, menos el papel blanco continuo grande
que lo ponemos nosotros, con pinceles, rotuladores, lápices, estarcidos…
quedando prohibidos los sprais por realizarse en un sitio cerrado.
4.
Puedes participar como expositor en el mercadillo eligiendo un puesto
sobre mesas de 1m. ó de ½ m., que serán puestas a disposición de los
participantes para el desarrollo de la actividad, siendo responsabilidad de
éstos el cuidado y la salvaguarda de ellas al terminar, será el propio
expositor quien cubra y decore la mesa con sus materiales, pudiendo colgar
detrás de la pared elementos expositivos si lo solicita. La distribución de
puestos será establecida por la organización. En el caso de que haya más
demandantes que puestos establecidos será la organización quien decida cuales
son los que finalmente participen notificándolo el día 20 de enero.
El
mercadillo desarrollará la apertura al público el sábado de 10 a 14 y de 17 a
20 h. quedando tapadas la mercancia entre horas para poder ir a comer y
quedando custodiadas las mesas por la organización. El expositor aceptará las
presentes normas y hará un uso responsable de los espacios habilitados para
ellos.
La
organización no se hace responsable de los materiales y objetos que los
participantes dispongan en sus diferentes puestos ni de los acuerdos a los que
puedan llegar los participantes en términos de intercambio o compraventa. Será
por tanto, responsabilidad de las dos partes cumplir la legalidad en las
cuestiones asociadas.
5.
La organización se reserva el derecho de admisión y de expulsión del evento a
cualquier participante cuya actitud ponga en peligro física o emocional del
resto de participantes. Si tras aviso previo por parte de la organización, no
se soluciona el conflicto, se procederá a la expulsión.
6.
Se pedirá a todos/as los/as participantes que firmen una hoja de aceptación de
las presentes normas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario